domingo, 17 de febrero de 2013

El color

No me imaginaba hasta que leí  The Colour Out of Space de Lovecrat, que un color podría ser tan malévolo :P
les 
dejo una imagen que me gusto mucho.
 

lunes, 4 de febrero de 2013

Video

Me tope con este video ayer por la noche, me gusto mucho y ahora intentare escuchar con más detenimiento a esta banda. Tal vez busque el  cortometraje original que usaron para hacer el video, se ve interesante.



Saludos :) 

domingo, 27 de enero de 2013

Mi nuevo libro

Psicología y psicopatología de la vida amorosa, de Josef Rattner

Es un libro que nos hace a hondar en la sexualidad y el amor en sus manifestaciones sanas y enfermas.   Que nos da la oportunidad de introducirnos en el terreno de la psicología profunda, desde el punto de vista de Adler, Fromm, Horney y sobre todo los fenomenólogos alemanes Binswanger, Medard Boss, etc. 
En forma abierta y libre ante los problemas de la vida amorosa y las anomalías sexuales, mientras rechaza con firmeza el habitual enfoque moralizante que acecha al ser humano aun en nuestros días. Desde, las determinantes esencias de la existencia misma, son observados a través de la llamada "psicología profunda “la sexualidad y el amor,   señalan que la neurosis general de la cultura constituye la fuente inagotable de la patología sexual. Rechazando los enfoques moralizantes y religiosos que rodean el estudio de las sexopatías puesto que a lo largo del libro se siente la preocupación por descubrir las actitudes psicológicas subyacentes las cuales nos lleven a conocer y entender   las raíces sociales y las fuentes más generales de tales anomalías: como lo es la educación errónea, anxiógena y malsana, la injusta desigualdad de los sexos y la prevale cencía de los valores del poder y prestigio sobre el amor oblativo, recíproco y respetuoso.

sábado, 26 de enero de 2013

Inicio

EXISTE UN ESPACIO VACIÓ ENTRE UNA PALABRA Y OTRA,
ENTRE UN PENSAMIENTO Y OTRO
ENTRE UNA ACCIÓN Y OTRA,
Y ES EN ESTE ESPACIO QUE EL ESPÍRITU ENCUENTRA REFUGIO DEL PESO DEL MUNDO, DEL RUIDO, Y LA CARGA DE LA EXISTENCIA...